TRABAJANDO PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Quienes somos

Somos una empresa joven formada por profesionales con una gran experiencia, dedicada al mundo de las telecomunicaciones.

HEMOBA comunicaciones fue fundada en Ciudad Real con el fin de satisfacer las necesidades y expectaciones de nuestros clientes, tanto a nivel profesional como de atención, ofreciendoles además productos de primera calidad y marcas de prestigio.

Nuestros Servicios

Tenemos servicio técnico en todo el territorio nacional, englobando tanto todo lo referente a instalación, puesta en servicio, reparación y mantenimiento de centralitas Alcatel, como la realización del cableado necesario para extensión y antenas, realizando estudios de cobertura para telefonía con tecnología DECT.

También podemos realizar cableado estructurado para datos así como la puesta en servicio de toda la electrónica de red y equipos informaticos.

Adicionalmente al mantenimiento de equipos, tenemos un servicio Help Desk con atención personalizada sobre los usuarios donde tendrán una rapida atención con el fin de solucionarle los problemas de telefonía, ya sean de centralita o de los operadores fijos o móviles.

HEMOBA comunicaciones | Política de Privacidad |2009 Web realizada por www.estudiovillanueva.com